Repudiaron los actos vandálicos que sufrió la lápida del Presidente Raúl Alfonsín

Desde la Juventud Radical de Chascomús se expresó un repudio hacia los actos vandálicos que sufrió la lápida del Presidente Raúl Alfonsín.
Los jóvenes radicales de nuestro distrito señalaron que el legado del dirigente chascomunense que fuera Primer Mandatario de la Nación “trasciende cualquier bandera política, algo que seguramente quiénes hayan cometido este acto no entiendan”.
Finalmente la JR expresó, ante este repudiable hecho realizado por manos anónimas al margen de los símbolos que aparezcan pintados, su respaldo al sistema afirmando que su voluntad de defender la “Democracia, siempre”.
Desde el Comité Distrital de la UCR
Por su parte desde el Comité Distrital de la UCR de Chascomús se manifestó que “honrar a Raúl Alfonsín es honrar a la democracia, es reconocer que el dialogo, la tolerancia y el respeto son actitudes necesarias para la vida en paz”.
Destacando sus autoridades por último que “repudiamos cualquier acto de vandalismo. Quien hizo esto está desconociendo el valor de la vida en democracia

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.