Repudiaron los actos vandálicos que sufrió la lápida del Presidente Raúl Alfonsín

Desde la Juventud Radical de Chascomús se expresó un repudio hacia los actos vandálicos que sufrió la lápida del Presidente Raúl Alfonsín.
Los jóvenes radicales de nuestro distrito señalaron que el legado del dirigente chascomunense que fuera Primer Mandatario de la Nación “trasciende cualquier bandera política, algo que seguramente quiénes hayan cometido este acto no entiendan”.
Finalmente la JR expresó, ante este repudiable hecho realizado por manos anónimas al margen de los símbolos que aparezcan pintados, su respaldo al sistema afirmando que su voluntad de defender la “Democracia, siempre”.
Desde el Comité Distrital de la UCR
Por su parte desde el Comité Distrital de la UCR de Chascomús se manifestó que “honrar a Raúl Alfonsín es honrar a la democracia, es reconocer que el dialogo, la tolerancia y el respeto son actitudes necesarias para la vida en paz”.
Destacando sus autoridades por último que “repudiamos cualquier acto de vandalismo. Quien hizo esto está desconociendo el valor de la vida en democracia

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*