Repudio desde la CCNK a la intervención del PJ Nacional

Los integrantes del colectivo militante casa compañero Néstor Kirchner, integrante de Unidad Ciudadana-PJ, queremos expresar públicamente nuestro más absoluto repudio a la intervención del Partido Justicialista Nacional, artilugio que no sólo carece de argumentos, sino también de sustento legal, en lo que es claramente una acción proscriptiva del principal partido político de oposición. Lo resuelto por la jueza María Romilda Servini de Cubría deja al descubierto claramente que detrás de todo esto y sin disimulo, está la operación política del gobierno nacional. Un gobierno jaqueado por la realidad económica y social consecuencia de las nefastas políticas que aplica, y que derivan en el peor momento del macrismo en el poder, con niveles de rechazo y hartazgo popular que crecen de manera proporcional a la suba de la inflación, a los tarifazos y a la caída del empleo.
Los niveles de calidad de la democracia argentina, tal y como ocurre en otros países de la Patria Grande como con la prisión del compañero Luis Ignacio Lula Da Silva para de este modo evitar su presentación a elecciones que lo colocarían nuevamente en el sillón presidencial de la República Federativa del Brasil, tienen con acciones como esta intervención del PJ Nacional, un nivel de deterioro de extrema gravedad.
Avasallar la vida interna de los Partidos Políticos, exponer falacias explícitas a modo de argumentación y ser serviles a intereses de las minorías y elites, es el más lamentable saldo que nos presenta esta medida de la justicia adicta. Las horas que transita el continente marcan el contexto en que debe interpretarse esta medida: es el neoliberalismo en su faceta más burda.
Con la convicción de militantes del campo nacional y popular, con la pertenencia al movimiento político más importante de América Latina nacido al calor de Juan y Eva Perón, repudiamos el pacto de mafias que se sintetiza en el triángulo Balcarce 50, Luis Barrionuevo y Servini de Cubría, y que resuelve la intervención del más importante partido político de oposición de la República Argentina. Al mismo tiempo ratificamos nuestro compromiso por aportar nuestro granito de arena para lograr una Patria Libre, Justa y Soberana, y dejamos claro que ningún fallo judicial logrará torcer nuestro destino, que es, ni más ni menos, el de lograr un país con justicia social, trabajo, salud y educación para todos, como nos enseñaron Juan Perón, Evita, Néstor y Cristina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*