Resaltan desde la comuna la recuperación económica que benefició a sesenta expositores del paseo de los Artesanos y Emprendedores, por la llegada de los turistas a la ciudad

Declaraciones de Jimena Arano

“Para los emprendedores locales es muy importante poder retomar su actividad y también el regreso del turismo que, en muchos casos, es su principal fuente de ingresos”, expresó la directora de Producción municipal luego de la exitosa reapertura del Paseo el pasado fin de semana largo.
Cerca de 60 emprendedores y artesanos ofrecieron sus productos, alcanzando un buen nivel de ventas, debido al ingreso de numerosos paseantes que recorrieron los stands, durante los cuatro días.
“La mayor afluencia de visitantes fue el domingo y el lunes y les permitió recuperar el optimismo luego de un período muy difícil para muchos de estos emprendedores. La feria continuará el fin de semana y tendrá una edición especial previa a la Navidad”, agregó Jimena Arano.
El intendente Javier Gastón recorrió el paseo durante el fin de semana, acompañado por el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross. La feria continúa, en el bulevar de Presidente Perón, entre avenida Costanera España y Venezuela, de 10 a 20hs. donde se desarrollará una amplia exposición y venta de productos, suspendiéndose en caso de lluvia. La actividad se realiza cumpliendo con el protocolo sanitario vigente de prevención contra el Covid-19 para garantizar la seguridad de los productores y los visitantes.