Respaldo para Ignacio Górriz, con la visita de “Bali” Bucca

Consenso Federal
Eduardo “Bali” Bucca, ex intendente de Bolívar y actual precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio que impulsa la candidatura presidencial de la fórmula Roberto Lavagna junto con Urtubey, mantuvo un encuentro con la prensa, se reunió con los precandidatos Pedro Ignacio Górriz, Leonardo Moyano, Eva Bricio y Claudia Quiroga. El actual Diputado Nacional y precandidato a Gobernador por la Lista 137 que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, llego a Chascomús donde se reunió con la militancia del espacio, converso sobre la campana con Górriz y Moyano, para luego, en las instalaciones del A.C.A. recibió a la prensa, dialogando con los periodistas locales, respondiendo ante las preguntas que formularon los colegas.
Luego recibió al múltiple campeón de ciclismo, Juan Carlos Haedo, con quien intercambiaron anécdotas y opiniones sobre el deporte de la bicicleta, ya que Bucca es un gran deportista, para luego visitar el velódromo local.
El médico de Bolívar, preocupado por el devenir del sector industrial y de las pymes, visito junto a Ignacio Górriz, la fábrica de calzados La Española y se interiorizo sobre la problemática que está atravesando la empresa de nanotecnología y demás industrias de Chascomús.
En horas más tarde visito el recinto del Honorable Concejo Deliberante, queriendo conocer la banca que había sido ocupada por el ex Presidente Raúl Alfonsín, cuando fue concejal de la ciudad.
Entre las últimas actividades visito el cuartel de Bomberos, donde fue recibido por miembros de la Comisión Directiva y Cuerpo Activo.