RESPUESTA A RAMIRO FERRANTE

Vecinos de Chascomús:
Ante el comunicado público efectuado por el candidato de CAMBIEMOS, Ramiro Ferrante y en representación de la agrupación vecinalista «JUNTOS POR CHASCOMÚS», cuya lista tengo el orgullo de encabezar, he de manifestar que nuestro espacio propone la renovación y cambio a nivel local con propuestas concretas, y que como tal, no integra alianza alguna.
Decir que esta agrupación «pretende hacer creer a los vecinos de Chascomús otra cosa» es un absurdo. En todo momento hemos sido fieles a nuestras ideas y propuestas, invitando a la comunidad entera a sumarse y generando espacios donde los vecinos son escuchados de manera genuina.
Las consultas más reiteradas que recibimos respecto al «CÓMO CORTAR BOLETA» revelan que se consolida entre los electores un criterio de «selectividad» que apunta a decidir el voto de acuerdo a su opinión sobre los candidatos, y no según los rótulos partidarios impuestos por las «listas sábanas».
JUNTOS POR CHASCOMÚS, presenta una boleta de cuerpo único con su lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, compitiendo sólo a nivel local, la cual cumple con todas y cada una de las previsiones legales y ha sido oficializada por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.-
A su vez, es dable destacar que nuestro nuevo partido vecinalista y más precisamente en mí persona se centra la convicción de ser una nueva generación de dirigentes políticos que trabaja diariamente y codo a codo con un gran número de personas para Chascomús; para mejorar la calidad de vida de los chascomunenses, para quienes visitan nuestra maravillosa ciudad y para obtener un mejor futuro. No pertenezco a la «vieja política».-
Este espacio se halla integrado por personas de distintas ascendencias y creencias, siendo un reflejo de nuestra sociedad multicultural. No me considero como el único que representa la voluntad de ningún dirigente Provincial o Nacional y mucho menos que el contacto asiduo con funcionarios me permita irrogarme tal representación.
Nada más importante para una sociedad organizada que el apego a la ley y como tal, ésta debe imperar para lograr el valor justicia que todo ser humano aspira. El espacio político al que pertenezco no ha violado ninguna ley ni ha incurrido en prácticas desleales.-
Anhelo que sus actos honren lo que sus palabras dicen «…en resolverle los problemas a la gente y no en ver cómo hacer para perpetuarse en los cargos.», puesto que en tal labor encontrara en mí y en cualquier integrante de Juntos por Chascomús un aliado. De lo contrario, hallará un duro escollo dispuesto a actuar dentro de la ley y en franco beneficio de los chascomunenses.-
Esta agrupación no participa de estas elecciones con una lista sábana, confiando en la inteligencia del vecino para construir juntos el Chascomús que todos queremos.
Los vecinos deben tener la tranquilidad que en el cuarto oscuro encontrarán la boleta de cada uno de los partidos y todas las opciones posibles, ya que en definitiva es el pueblo quien elige a sus representantes, no existiendo errores en tal decisión.
José Ignacio Ochoa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*