Resumen de actuaciones del personal del Destacamento Casalins

Policiales

Personal policial del Destacamento S.O.M. “Bernardo Zabala” de Casalins perteneciente a la Jefatura de Policía Comunal de Pila realizó distintos operativos en su zona de influencia, a saber:
* Se procedió a interceptar un vehículo VW Gol identificándose a cuatro ciudadanos oriundos de La Plata, a quienes se les decomisó un ñandú entero muerto. Los mismos poseían seis perros galgos.
* Se intercepta una camioneta Ford Ranger e identifica a cinco masculinos ocupantes de la misma, a quienes se les decomisaron una liebre muerta y dos cuarto de ñandú. Los mismos se encontraban con doce perros galgos.
* Se procede a interceptar un automóvil VW Gol Trend ajeno a dicha jurisdicción, identificando a los 3 ciudadanos oriundos de La Plata, a quienes se les decomisaron dos liebres muertas, cuatro cuartos de ñandú, los mismos se encontraban con seis perros galgos.
* Se avista en el exterior e interior del campo establecimiento rural “Del Carmen» a personas con perros galgos, siendo oriundos de La Plata, se procedió al decomiso de tres cuartos de ñandú, tres liebres muertas, una mochila gris con verde, una mochila de jean casera, un cuchillo serrucho mango negro, un cuchillo tipo casero mango encintado. Los individuos se encontraban cazando con 10 perros galgos.
* Al recibirse en el Destacamento policial un llamo telefónico del establecimiento rural “La Vizcachera”, se dirige al lugar el móvil con personal y se procede a identificar dos ciudadanos como oriundos de La Plata y Ranchos, decomisándose un antílope despostado en dos partes completo, cazado con cinco perros galgos. Los mismos circulaban en un vehículo Renault 9.
* Se intercepta una camioneta Ford Escort identificando a sus dos ocupantes ambos oriundos de La Plata y se procede al decomiso de dos cuartos de ñandú, los mismos se movilizaban con cinco perros galgos. Consultando los datos vía informática se establece que uno de ellos poseía pedido activo bajo, “Comparendo Compulsivo” por Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Dolores, siendo notificado al momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*