Reunión abierta de la mesa local del COPRET

Con el fin de reorganizar la Mesa del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) diferentes actores de la sociedad se reunieron días pasados en la Sociedad Bancaria.
Luego de la presentación de cada uno de los participantes fue elegida María Oberto, representante de la Delegación de Trabajo local como secretaria coordinadora.
Asimismo se postularon las diferentes visiones que cada uno percibe respecto de la formación y las necesidades del sector productivo.
Finalmente, se programó una próxima reunión para el 3 de agosto a fin de poder diagnosticar las necesidades de capacitación para trabajadores y futuros trabajadores, de cara al diseño de la Propuesta Educativa del 2018, contando con el aporte y la articulación de los diferentes sectores que constituyen el sector productivo local.
Estuvieron presentes funcionarios municipales, referentes de la Subsecretaría de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, inspectores de educación, directores de diversos establecimientos educativos e institutos de formación, representantes sindicales, integrantes de la Cámara de Comercio y de la Delegación de Trabajo, y empresarios de nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*