Reunión clave con intendentes para definir la temporada de verano en la provincia

Funcionarios provinciales mantienen un encuentro con alcaldes para definir protocolos y desde cuándo se habilitará el ingreso de turistas.
El Gobierno bonaerense e intendentes de la costa atlántica negocian en estos momentos los protocolos para el ingreso de turistas y de propietarios no residentes en la temporada de verano, que el gobernador bonaerense Axel Kicillof podría presentar la semana próxima.
El jefe de Gabinete Carlos Biano y el ministro de Producción Augusto Costa encabezan de forma virtual un encuentro con los intendentes de los principales distritos turísticos de la provincia, junto a quienes repasarán y terminarán de definir los protocolos sanitarios que se seguirán en el próximo verano, en medio de una temporada atípica.
En principio, se cree que aquellas personas que tengan propiedades en los distritos de la costa pero no residan allí podrían circular libremente a partir de noviembre. Hasta ahora, este grupo de personas tuvo suerte dispar: al principio de la cuarentena se encontraron con los distritos “cerrados”, y luego algunos de ellos permitieron el ingreso temporario para que puedan mantener la propiedad.
En tanto, desde diciembre se habilitaría la llegada de turistas. En este punto, las dudas son varias, y giran en torno a qué actividades específicas se habilitarán (estarían cerrados los boliches y teatros, una parte importante de la movida nocturna en la costa) y con qué cuidados. (DIB)

A %d blogueros les gusta esto: