Reunión en la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la titular de una concesión turística

Informó la Comuna, que en el marco de la necesidad de realizar algunas observaciones sobre el correcto funcionamiento del predio turísticó Puerto Aventura, a raíz de sucesos acontecidos el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana encomendó a la Secretaría de Planificación y Turismo convocar a una reunión a Magdalena Cavia, concesionaria del mismo.
Siempre de acuerdo al boletín oficial del Municipio, Mariela Moscarella y Leandro Otondo, se reunieron con Cavia, a quien le manifestaron sus preocupaciones sobre diversas situaciones que están llevando adelante las concesionarias del predio y que alteran el orden de la ciudad.

Uno de los puntos mencionados fue el aforo permitido y la capacidad de carga de visitantes y analizar si las instalaciones están acordes, para garantizar los servicios necesarios a la cantidad de gente que usualmente ingresa al lugar.
También, señala la gacetilla comunal, se hizo referencia a la necesidad de ordenar el tránsito vehicular y las complicaciones que generan tanto los transportes de pasajeros de gran porte como los autos particulares, que entorpecen la correcta circulación en el sector y en varias ocasiones se encuentran mal estacionados.
Desde seguridad Ciudadana manifestaron que se fortalecerán los controles exigiendo la documentación necesaria, los pasajeros que transportan, las condiciones de cada unidad, entre otros requerimientos.
Por su parte, Magdalena Cavia, de acuerdo a la información brindada por las autoridades, confirmó que se pondrán en contacto con las empresas de transporte para informarlas de la situación.
Del encuentro también formó parte la Directora de Turismo Soledad Marconi.