Reunión de Gerentes de la Anses Regional Bonaerense Ia en la ciudad de Chascomús

Hicieron hincapié en lo que será la puesta en funcionamiento del modelo de Ventanilla Única para la atención al público

Tuvo lugar en la nueva oficina de la Anses en Chascomús una importante reunión de Gerentes del organismo, donde estuvieron presentes además del Jefe Regional Mariano Pereyra Iraola , representantes de las ciudades de Ayacucho, Pila, Lezama, Tordillo, Castelli, Mar de Ajo, Pinamar, Gral. Madariaga, Gral. Belgrano y por supuesto la gerente Carolina Vieira de la Udai local.
En la misma se trataron temas referidos a objetivos cumplidos en el 2017 y proyectados para el próximo año donde se hará hincapié en la atención integral del público avanzando hacia el modelo de Ventanilla Única. Se planteó la prioridad de optimizar y disminuir los tiempos de la resolución de trámites previsionales, la operatoria para empezar a iniciar las pensiones de Madres de siete hijos y pensiones a la vejez que se incorporaron como prestaciones nuevas en el organismo y el traspaso desde Desarrollo Social de Nación.-
También se informó que a partir de diciembre el horario de atención en todas las oficinas de la ANSES en la provincia Buenos Aires será de 8,30 hs a 14,30 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*