Reunión informativa con integrantes de la delegación finalista de los Torneos Bonaerenses

La competencia final de los Torneos Bonaerenses se realizará en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en la ciudad balnearia.
Sobre el particular, el martes 2 de noviembre se llevó a cabo en el Salón de los Espejos de la Municipalidad la reunión organizativa con padres, entrenadores y participantes de lo que será la etapa final de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses.
Durante la reunión, de la que formaron parte Noelia Montes de Oca y Daniela Fioretti, coordinadoras de juegos y logística, respectivamente, se informó sobre el horario de salida de la delegación, alojamiento, cronograma de competencias, acto inaugural y días y horario de reuniones de delegados entre otras cuestiones relacionadas al desarrollo de la etapa final.
“Es muy importante la participación de los jóvenes en el deporte y es lo que debemos fomentar, más allá de un resultado”, expresó el Director de Deportes Pablo Francese.
Cabe destacar que la delegación que representará a nuestra ciudad partirá el viernes 5 de noviembre, a las 6:45 desde la Municipalidad de Chascomús.