Reunión seccional convulsionada en el peronismo en Pila

Tal como informáramos oportunamente, el pasado jueves se reunieron en el salón del Centro de Jubilados “Eterna Juventud” los intendentes de la 5º Sección del Frente para la Victoria y autoridades partidarias de otros distritos donde la fuerza política no es gobierno local.
Los “kirchnerístas” eligieron los dominios del Intendente Walker para llevar adelante duras y complejas negociaciones entre los dirigentes en el armado de las listas de de candidatos seccionales, dado que el apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner ya estaba acordado.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*