Revista chascomunense entre los ganadores del Premio Caduceo 2018

Serán entregados el 6 de septiembre

Se trata de “El Comunitario”, en el rubro “Mejor revista local”, cuya Directora es Olga Bertarini, siendo Carlos Alfonsín el productor

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) difundió el listado de los premiados de la XXVII Edición del Premio Caduceo, galardón que entrega desde 1992.
Los 44 elegidos serán galardonados por su destacada labor y trayectoria en diferentes categorías según se trate de producciones radiales, gráficas, televisivas o sitios web.
La ceremonia tendrá lugar el jueves 6 de septiembre en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.
Entre los premiados se encuentra la revista El Comunitario de nuestra ciudad, en el rubro “Mejor revista local”, cuya Directora es Olga Bertarini, siendo Carlos Alfonsín el productor.

En la zona
En la zona también fueron distinguidos Alejandro Iena de Power FM 90.5 (General Belgrano), por “Labor en la difusión de la música nacional”; Gonzalo Giles de City FM 93.3 de Dolores, por “Premio especial a la innovación en radio” y Monte24 de Noticias.com.ar de Monte, por “Mejor sitio de noticias locales”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*