Ricardo Alfonsín propuso la conformación de un Frente Social Demócrata

En Mar del Plata

Destacó que su principal impulsor debería ser el radicalismo, acompañado por sectores con pensamientos políticos y sociales similares – Estuvo presente la Diputada Provincial Liliana Denot, y un grupo de dirigentes de Chascomús encabezados por Osvaldo Casalins.

Los días 24 y 25 de mayo, en la ciudad de Mar del Plata, se desarrolló un encuentro provincial, organizado por el Comité Radical de esa ciudad y que tuvo como objetivo entre otras cuestiones la inauguración de un monumento de Raúl Alfonsín en la plaza ubicada frente a la Municipalidad de Mar del Plata.
El acto contó como principal orador a Ricardo Alfonsín y entre otros se dirigieron a los presente el Presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos Maxi Abad, la Concejal Vilma Baragiola y el Presidente del bloque UCR por la ciudad de Mar del Plata, Mario Rodríguez y además se destaco el mensaje del Obispo de la ciudad de balnearia, Gabriel Mestre.
En el homenaje se resalto la figura de Raúl Alfonsín ante la presencia de una nutrida concurrencia de público y representantes de diversos sindicatos, partidos políticos y el rector de la Universidad de Mar del Plata.
En su mensaje Ricardo Alfonsín afirmo que es imperiosamente necesario y urgente trabajar en la conformación de un Frente Social Demócrata, cuyo principal impulsor debería ser el radicalismo, acompañado por sectores con pensamientos políticos y sociales similares, teniendo como objetivo final el estado de bienestar para todos los ciudadanos.
Posteriormente se celebró un almuerzo festivo del día patrio y en horas de la tarde de desarrollo un debate partidario en el comité local que fue encabezado por la Diputada Provincial Liliana Dennot y Ricardo Alfonsin, también asistieron los dirigentes como: Osvaldo Casalis, presidente del HCD de la ciudad de Chascomús, Carlos Lahitau, Pablo Quiroga, Franco Sigismondo, Hugo Dennot, Mario Raiteri, Mauricio Esponda, Marianela Islas concejal de Rauch y ex concejales de Brandsen, y Partido de la Costa, entre otros. (Fuente Bragado Informa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*