Ricardo Alfonsín se opuso a una reforma laboral porque es para “sacarle derechos a los trabajadores”

El diputado nacional de la UCR se mostró en contra a una posible modificación de los convenios colectivos de trabajo que impulsaría Cambiemos. “No podemos transformar el derecho laboral en derechos de los empresarios”, dijo.

El diputado nacional UCR, Ricardo Alfonsín, se refirió al debate que está en agenda sobre la decisión del gobierno de Cambiemos de impulsar una reforma laboral después de las elecciones de este domingo. En ese marco, se opuso rotundamente a cualquier modificación que vulnere los derechos de los trabajadores.
“Siempre que se discute una reforma laboral es para sacarle derechos a los trabajadores”, aseguró el legislador.
Asimismo indicó que “no podemos transformar el derecho laboral en derechos de los empresarios. Tenemos que cuidar los derechos de los trabajadores y la necesidad de lograr inversiones no puede ser una excusa para quitarles derechos”.
Luego consideró que “los trabajadores tienen que tener participación en la dirección de las empresas e incluso en las ganancias”, y añadió que “no se puede usar siempre la misma receta: reforma laboral, flexibilización y condiciones de despido más fáciles”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.