Ricardo Alfonsín: «Si yo condujera la UCR, abriría un espacio sin Macri»

El dirigente de la UCR analizó el marco electoral y la gestión de Gobierno

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, remarcó sus diferencias con la política de Cambiemos y le bajó el pulgar al Presidente: “Si yo condujera la UCR, abriría un espacio de centro-izquierda y no apoyaría a Macri”; al tiempo que señaló: “Muchos de los problemas que tenemos, los generó el propio gobierno”.
En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Alfonsín destacó: “Me preocupa el regreso al FMI por sus condicionamientos, porque deja todo librado al mercado”.
Y agregó: “Cambiemos no existe como ideología y tampoco gobierno, acá gobierna el PRO”.
Por otro lado, el dirigente de la UCR subrayó sobre el espacio político que integra: “Yo represento mucho mejor a los radicales que los dirigentes de la UCR que hoy callan sus diferencias con el PRO, si ellos hacen silencio, no es mi responsabilidad”.
En ese sentido, expresó: “Sigo preocupado por la actualidad del país, el gobierno piensa que él es el problema y la UCR se calló”. Por último, Alfonsín afirmó que ”si hoy fueran las elecciones, con tal que no vuelva Cristina Kirchner la gente es capaz de votar a este gobierno”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*