Ricardo Calderón fue distinguido como Ciudadano Ilustre del Partido de Chascomús

Arquitecto premiado y apreciado

El Arquitecto, Ricardo Calderón, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue el reconocimiento que tuvo desde el Concejo Deliberante, que lo destacó como Ciudadano Ilustre del Partido de Chascomús.
Allí dijo que «…yo nací y elegí quedarme en Chascomús, ya que podría haber optado por ir a residir a otro sitio, pero consideré que éste era mi lugar en el mundo, donde pude vivir, trabajar…». Siendo hijo inmigrantes, sus ancestros también eligieron vivir en Chascomús.
También destacó al bloque del Frente para la Victoria, porque pese a que no posee ninguna simpatía política con ese sector, le brindó mucha satisfacción que lo haya considerado con esta distinción.
Cabe indicar que el proyecto fue aprobado por unanimidad por el cuerpo del Concejo Deliberante.
Calderón, que también estuvo vinculado con la música (fue el pianista del recordado conjunto Nueva Aldea), repasó además su trayectoria en el teatro, donde recordó su tarea en escenografías, como lo fue en «Los compadritos».
Por su parte, uno de los impulsores de la iniciativa, como lo es Gabriel Macchi, manifestó en las redes sociales que es «…un gran profesional de enorme calidez humana que, no solamente ha diseñado gran parte de la arquitectura que le da ese toque distintivo a nuestra ciudad, sino que ha sido además fue el primer arquitecto de nuestro querido Chascomús…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*