Ritondo participó del derribo del «shopping de la droga» de González Catán

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participó en La Matanza del derribo de dos guaridas narco conocidas como el «shopping de la droga» de González Catán y ascienden a 140 los búnkeres que se derrumbaron durante su gestión.
«Estos derribos muestran el gran trabajo que, con apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, hemos realizado en toda la Provincia», enfatizó el titular de la cartera de Seguridad.
A su vez, destacó que «desde el primer día trabajamos para cortar de raíz con este negocio tan ilegal como destructivo», al tiempo que remarcó que «el ciclo es completo, porque además de demoler los búnkeres, quemamos los estupefacientes, detenemos a los delincuentes y salvamos a los jóvenes de las drogas».
«Cada búnker destruido es una guarida menos de los delincuentes que lucran con los jóvenes», remarcó Ritondo y finalizó: «damos esta batalla porque una provincia sin drogas es una provincia con futuro. Ése es el único rumbo y hacia ahí debemos ir».
En el lugar, en tanto, estuvieron presentes el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y policiales.