River debutará hoy ante los salteños, en Santa Fe

Fútbol argentino

Dos partidos por la Copa Argentina de fútbol se jugarán hoy. Mientras por un lado Atlético Tucumán se medirá con Tristán Suárez a partir de las tres de la tarde, por el otro sobresale la presentación de River Plate, ante Central Norte de Salta, en partido que se jugará desde las seis de la tarde en Santa Fe. Los dos encuentros podrán verse por la pantalla de TyC Sports.
Ayer, en el primer amistoso de pretemporada, el otro grande del fútbol nacional y último bicampeón del fútbol argentino, Boca Juniors, se impuso por cuatro a dos ante Independiente Medellín, con goles de los debutantes Villa y Mauro Zárate, más el juvenil Almendra y Tévez.
Ayer también, en otro partido de la Copa Argentina, Colón de Santa Fe sufrió más de la cuenta ante Deportivo Morón; tras empatar en un tanto, los sabaleros pasaron de fase en la definición con disparos desde el punto del penal. Para mañana lunes y desde las 21.10 está previsto el cruce por Copa Argentina entre Godoy Cruz de Mendoza y Defensores Unidos de Zárate.
Mientras tanto, el activo libro de pases sigue generando confirmaciones. Junior Benítez pasó a Argentinos Juniors, el arquero Asmann se sumó a Aldosivi, Jonás Gutiérrez volvió a Defensa, y Gastón Gil Romero fichó en Belgrano, donde Lucas Bernardi es el nuevo técnico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*