Robaba y fue sorprendido por la Policía

San Vicente

Ocurrió durante la madrugada del pasado sábado 25. El delincuente fue visualizado por el centro de monitoreo cuando robaba en una obra en construcción.
En diálogo con voceros de la Policía comentaron al portal web DLN que: “Durante la madrugada efectivos del comando patrulla en circunstancias que se encontraba realizando operativos en la localidad de San Vicente tomaron conocimiento, vía radial, por personal del Centro de Monitoreo que en Av. Presidente Perón y calle Biocca de San Vicente habría un masculino cometiendo ilícito.
Ante ello se desplazaron al lugar, logrando la aprehensión de un hombre en momentos en que se encontraba sustrayendo elementos varios de una obra en construcción del lugar, tratando de llevarlos en un automóvil Ford Escort.
Se procedió a la incautación de los elementos sustraídos como así también al vehiculó utilizado por el individuo, quien fue trasladado primeramente al nosocomio local y luego al asiento de la Comisaria San Vicente Seccional Primera, lugar donde se instruyeron las actuaciones correspondientes” Finalizaron. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*