Roban en una vivienda cuando su dueño descansaba

FOTO ILUSTRATIVA

Victoria, vecina de Chascomús, era entrevistada en la mañana de FM Por Siempre 97.3, dio a conocer un triste evento que le ocurrió a su papá en la noche del domingo pasado.
Sobre calle Bolivia esquina Obligado, ladrones ingresaron por el patio del domicilio y en lugar se alzan con dos garrafas de 10 kg y un cargador de baterías de automóviles.
Posteriormente accedieron a un sector de la casa de donde se llevaron un teléfono celular, un televisor y una caja de herramientas que contenía instrumentos de trabajo de mucho valor.
Se piensa, en primera instancia, que fueron más de uno los delincuentes y que no circulaban con un vehículo de gran porte, sino más bien una motocicleta.
Estando dentro de la casa un perro alertó su presencia y aparentemente huyeron con lo que pudieron.
En cuanto al morador de la vivienda en el momento de los hechos se encontraba durmiendo en su habitación, pero hasta escuchar ladrar a la mascota nada oyó
Para sortear el paredón que separa la casa de la vereda, utilizaron un caloventor eléctrico que dejaron en el lugar al escapar.
Se cree que el mismo puede tener origen en otro robo y por ello informó la victima del ilícito, que la marca del electrodoméstico es “Cegesa” de color celeste.