Robaron a otro cabañero y se pone en duda el funcionamiento de las cámaras de monitoreo

Un vecino cabañero de la ciudad bonaerense de Chascomús, se comunicó este lunes en el medio radial FM Por Siempre para relatar un hecho de robo del que fue víctima durante el fin de semana. Según contó los ladrones ingresaron a las cabañas, que por fortuna en ese momento estaban deshabitadas, destruyendo sus entradas y provocando destrozos que dejaron las viviendas inhabitables para que el emprendedor pueda continuar trabajando. También fue vocero de mismos acontecimientos que le vienen sucediendo a colegas del rubro, donde en algunos casos los ladrones ingresaban a cabañas con turistas el cual hace más aterrador este tipo de ilícitos.
Aunque el vecino no es oriundo de nuestra ciudad argumenta que desde hace más de una década eligió Chascomúss para vivir tranquilo lejos de la inseguridad y buscando paz, aparte de contar con una fuerte inversión en cabañas para el turista que nos visita. Según sus palabras en el último tiempo la ciudad ha cambiado drásticamente en este aspecto, considerándola actualmente como un sitio no tan seguro, a pesar de la fuerte inversión que se realizó en materia seguridad. Si bien en la zona hay cámaras de monitoreo, la víctima no pudo acceder a las imágenes el cual le genera la duda si dichas cámaras de la zona estaban funcionando o si pudieron capturar las escenas que retraten a los maleantes.
Con total indignación e impotencia el vecino se encuentra la espera de resultados positivos a la investigación aunque como el mismo relataba en la mañana de FM por siempre no ve una solución inmediata a tal ola de inseguridad de la que nadie está exento.
Fuente: Noticia Registrada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*