Robaron cables y fueron aprehendidos por la policía

Informó la Estación de Policía Comunal de Chascomús, que ayer, siendo aproximadamente las 8,30 hs se recibió un llamado, del número 911, dando cuenta que dos masculinos desconocidos habían arrancado el cableado de la instalación de un acoplado estacionado en calle Reconquista y Garay y al ser vistos por el llamante habían emprendido fuga.
Comisionado personal y con ayuda del de Centro de Monitoreo local se procedió a dar con los sujetos, que fueron localizados en la calle Pellegrini casi Inmigrantes Arabes, lugar donde los aprehendió e identificó, determinándose que eran un hombre de 32 años y un joven de 18.
Los mismos tenían en su poder manojos de cables de trabajo (16 m), que fueron incautados.
Trasladados a la seccional policial, se ubicó posteriormente al propietario del acoplado, Estay Roberto Adrián (38), quien certifico el faltante como también reconoció los cables los cuales fueron entregados al damnificado.
Mantenida comunicación con magistrado actuante, avaló lo actuado y dispuso notificación de la formación de una causa a los aprehendidos por el delito de “Robo”, declaración testimonial de la vecina llamante y personal actuante, como así también las demás diligencias de rigor. Interviene la UFID Nº 10, a cargo del Dr. Jonathan Robert.