Robaron cigarrillos y dinero de una distribuidora

FOTO ILUSTRATIVA

Alejandro Constanzo confirmó lo que fue un nuevo robo que sufrió en su distribuidora ubicada sobre la Autovía 2 a metros del cruce con Presidente Alfonsín. Lo hizo a través de FM Por Siempre, donde señaló que el hecho habría ocurrido la noche del domingo, alrededor de las 23 horas, momento en que se activó la alarma. Junto a la policía y el propietario, se hicieron presentes en el lugar, pero no realizó el recorrido ni dio importancia al suceso, dada la abundante lluvia. Finalmente, los ladrones durante la madrugada del Lunes, ingresaron por la oficina y se llevaron cigarrillos y dinero. Lo hicieron previo cortar el cerco perimetral-
Si bien, el dinero robado no era de importancia, entre los daños y el monto de cigarrillos robados, rondan los 100 mil pesos. A su vez, también los delincuentes se llevaron celulares.
En esta oportunidad hay videos que capturan el momento del robo y a sus autores, material del que dispone la justicia donde se puede ver a ladrones experimentados, dado el uso de guantes para no ser detectados en sus huellas digitales pero a cara descubierta, donde incluso a uno de ellos se lo puede ver de frente.

A %d blogueros les gusta esto: