Robaron en el Club Empalme FC de Alejandro Korn

El club Empalme FC de Alejandro Korn sufrió, días atrás, un hecho de violencia. La institución fue violentada y personas desconocidas que dañaron puertas, mobiliario y se llevaron elementos de entrenamiento.
Agustín Ariza, tesorero interino, contó lo sucedido: «A la noche le comunican a mi viejo (Omar Ariza, presidente del club) que estaban las luces prendidas de la cancha cuando nosotros no entrenamos por la lluvia, lo habíamos suspendido. El fue al club con el chico que lo vio todo para ver si de verdad era que habían entrado a robar o que había pasado. Cuando fueron se encontraron con la puerta a la que le habíamos puesto 3 cerraduras por el tema este de que ya van varias veces que nos entrar a robar que la habían pateado toda».
Según contó Ariza, no sólo violentaron la puerta, que tenía tres cerraduras, sino que además rompieron el vestuario de árbitros y se llevaron elementos de entrenamiento como varillas, pelotas de las chicas de fútbol femenino y las únicas dos pelotas que tenían de la Liga en la que participan, que se encontraban en un placard que también fue abierto a patadas.
Cabe destacar que en medio del mal momento, el club vecino Estrella del Sur, entidad con la que el club afectado disputa los clásicos deportivos. (El Diario Sur)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*