Robaron dos garrafas de una vivienda del barrio Gallo Blanco

FOTO ILUSTRATIVA

Durante el lunes por la madrugada, en el barrio Gallo Blanco, ladrones aprovecharon que los moradores de la casa se encontraban descansando, y se alzaron con dos garrafas.
La dueña de los envases señaló en FM Por Siempre que uno se encontraba lleno y otro vacio, indicando que hacia cuestión de días que lo habían cambiado. Terrible sorpresa se llevó la propietaria cuando en la mañana del lunes al intentar prender la cocina, esta carecía de gas. a razón del robo de la garrafa que se encontraba conectada.
“La verdad hace 40 años que vivo en este barrio y hasta entonces jamás había pasado nada” decía la vecina de calle Díaz Vélez.
En cuanto a las cámaras de monitoreo, contó que a metros de su domicilio se encuentra un domo, sin embargo, aparentemente este no pudo capturar el episodio en el dos ladrones o más que se tomaron el tiempo para llevarse dos garrafas de 10 kilos.
Tampoco realizó la denuncia dado que según decía, la policía argumento no haber visto nada y que hallarlas no sería algo sencillo.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.