Robaron en un comercio a metros de la Comisaría

El pasado domingo a la madruga, el comerciante Ramiro Tremoli sufrió la visita de ladrones a su negocio ubicado en calle Alsina y Lastra.
Los delincuentes ingresan a su local, a metros de la comisaría, realizaron un importante desorden y se llevaron varios objetos.
Señaló Trémoli, que le llamó mucho la atención que las personas que ingresaron al lugar ya iban con una idea pre definida de que llevarse, ya que habiendo una costosa caja registradora, una consola de juegos y una tv; los ladrones ignoraron estos elementos y a cambio tomaron un costoso cuadro de bicicleta de carbono –valuados en 1400 dólares-, dos ruedas de carbono, una notebook y dinero de la caja.
Estos elementos son fácilmente identificables, sobre todo las de la bicicleta que si bien son Por el ultimo Tremoli agradeció a las autoridades quienes respondieron a la denuncia como también al área de Seguridad Urbana que a pesar de mostrarse preocupados no pudieron registrar a los autores del ilícito a razón de faltar cámaras que pudieran capturar el momento que se llevaba a cabo el robo.