Robaron en una vivienda de calle Castelar

FOTO ILUSTRATIVA

Mariana Guevara fue entrevistada en FM Por Siempre donde contó que por segunda vez fue víctima de robo en su domicilio en calle Castelar 291.
La segunda ocasión tuvo lugar el día sábado, cuando al regresar de una salida familiar descubrió una de las puertas de entrada forzadas. Al ingresar a su domicilio se encontró con que le habían sustraído una Notebook marca HP de color negra, elemento importante en su labor de docente.
Así también una Play Station 3 y documentación importante de su pareja incluyendo dinero.
Entre lo robado se cuenta el pasaporte de su pareja, documentación de gran importancia dado que en el próximos días debe regresar al país donde reside, lo cual se imposibilita sin el pasaporte que le permita salir e ingresar.
A medida que pasó el tiempo, la víctima fue descubriendo que los faltantes se sumaban.
En la anterior ocasión los delincuentes se habían alzado con una batería de automóvil, que descubrió al prepararse para ir a trabajar.
Al consultar a la Comisaria y darse cuenta que según lo que le dijeron personal policial cuenta con solamente 4 móviles de trabajo y vigilancia, se sintió alarmada y sorprendida por la poca capacidad de herramientas con las que cuentan las autoridades contra el crimen e incluso elevó su queja a través de las redes sociales argumentando que aunque reconoce mejoras estéticas en la ciudad, el tema seguridad sigue siendo una arista pendiente para las autoridades locales.