Robaron en una vivienda dos garrafas, un taladro y una amoladora

FOTO ILUSTRATIVA

Durante la mañana del miércoles, vecino se acercó hasta FM Por Siempre a fin de contar un hecho de inseguridad que tuvo lugar en su domicilio el domingo alrededor de las 20:45hs, departamento ubicado en Florencio Chappa al 500.
Según indicó esa tarde salió y al regresar encontró la puerta abierta. Habían ingresado ladrones y se llevaron del lugar dos garrafas, un taladro marca Gama, prácticamente nuevo, un alargue de 15 metros y una amoladora.
Según manifestó la víctima, hizo la denuncia y espera resultados de la cámara de monitoreo que se encuentra en la esquina de su domicilio. Esta situación provoca en el vecino una impotencia dado que una de las garrafas era prestada y hoy a consecuencia del robo necesita comprarla. También se mostró angustiado por notar que en la actualidad ya no puede ni salir de su casa, sin sentir la tranquilidad que al regresar tendrá sus pertenencias. Por último, el vecino solicito en primer término no comprar herramientas usadas y de extraña procedencia, dado que quienes acceden a estas compras, no hacen otra cosa más que acrecentar la criminalidad en Chascomús, transformándose así mismo en cómplices.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*