Robaron herramientas de una obra en construcción

Ayer sobre calle Garay entre Grito de Dolores y Rico, trabajadores se llevaron la desagradable sorpresa de que al llegar a la obra en construcción, varias herramientas habían sido robadas.
El móvil de FM Por Siempre 97.3, se acercó hasta el lugar con el fin de poder informar a la comunidad sobre este triste hecho que ocurrió en las primeras horas del martes.
Francisco Mansilla, quien es el Constructor, pudo saber a través de su hijo, primer testigo de la escena, que se estipula que ladrones ingresaron en la noche por una ventana que rompieron, y sustrajeron varias herramientas de trabajo y ladrillos de vidrio.
Francisco pidió a todos los vecinos y colegas constructores, que no le compren a nadie herramientas usadas sin previa verificación de el origen de ese instrumento; ya que tanto a él como a varios conocidos dentro del circuito laboral en varias ocasiones jóvenes se acercaron hasta las obras con el fin de ofrecer herramientas de trabajo a precios muy por debajo de lo que realmente salen en una ferretería.
Entre los objetos hurtados se encuentra una carretilla, que también es montacarga y no es muy común en la ciudad, lo cual puede hacer más fácil su identificación.
La denuncia fue radicada por Eduardo Emilio Rossi, iniciándose una causa por «Robo».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*