Robaron la pileta del merendero «Los Nenes»

Sin límites
En Chascomús, ya no hay límites, a los múltiples robos que se denuncian diariamente todos los días, los ladrones, en esta oportunidad, ingresaron al predio del merendero “Los Nenes”, ubicado en calles Dorrego y Arenaza, que tiene por fin brindar ayuda social.
El lugar contaba con una pileta de lona que lamentablemente durante la noche de este miércoles fue hurtada.
Camila Castro, vecina propietaria del merendero contaba en la mañana de FM por Siempre 97.3, que la triste noticia fue descubierta por su marido, que al levantarse temprano observó la ausencia de la pileta de 5 m de largo.

El hecho muestra una clara intención de perjudicar, no solo por el robo en sí, sino porque una parte de la estructura fue dejada en el lugar y otras fueron en el camino, lo que imposibilita armarla en otro lugar.
Actualmente este merendero no percibe ningún tipo de ayuda política y se manejan en base de donaciones de todos los vecinos.
Sus responsables dan por perdida la pileta, destinada para diversión de los niños y niñas que suelen visitar el merendero, hecho que no es aislado dado que se suma el robo de otra pileta, en esta oportunidad de Castro, que ocurrió el año pasado.
Por fortuna al finalizar la entrevista varios fueron los llamados de vecinos interesados en ayudar, donando quienes tenían alguna pileta con el fin de que los chicos puedan pasar este verano lejos de las calles en un lugar donde divertirse de manera segura y refrescarse del intenso calor veraniego.
En caso de querer colaborar con el merendero el número de contacto es el 2241 555302 o en calle Dorrego 69.