Robaron un auto y un nene de 10 años dormía atrás: lo liberaron en Lomas de Zamora

El hecho se inició en Capital Federal. Dos ladrones simularon ser pasajeros y le sustrajeron el auto a un hombre, sin notar que atrás estaba su hijo.

Un nene de solo 10 años vivió ayer una verdadera odisea, cuando dos ladrones armados se lo llevaron junto con el auto de su padre, que robaron mientras el hombre trabajaba en una remisería porteña. Finalmente, el menor fue liberado en Lomas de Zamora luego de varios minutos de tensión.

El hecho comenzó ayer en el barrio porteño de Villa Riachuelo, lindero con la provincia de Buenos Aires, cuando dos ladrones armados que simulaban ser pasajeros se subieron a un vehículo y tras algunas cuadras amenazaron al chofer para que les deje el auto.

Minutos más tarde, ya en pleno escape, los delincuentes notaron que en la parte de atrás del auto se encontraba durmiendo un niño.

Finalmente, varios kilómetros más adelante, los ladrones abandonaron al nene en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. En tanto, el niño fue encontrado en buen estado de salud por efectivos de la Comisaría Vecina 8C de la Policía de la Ciudad, quienes arribaron al lugar para que se reencontrara con su padre.

Por su parte, el auto fue hallado a los pocos minutos también en Ingeniero Budge, dijeron los voceros. (DIB) JG