Robaron una bicicleta que estaba en el lavadero de una vivienda

Cristian Castro en la mañana de FM Por Siempre 97.3, dijo que en las primeras horas del sábado pasado, a la madrugada entre la 1 y las 7 hs., se llevaron una bicicleta que estaba dentro de un lavadero del domicilio de calle Paraguay 72.
Destacó que quien la robó tuvo que cruzar un pasillo para poder acceder a la misma, por lo que sospechan que se trata de alguien con conocimiento del lugar.
“Tenemos una idea de quién puede ser, pero no tenemos nada concreto para elevar acusaciones” agregó quien resulta ser el padre del propietario del rodado.

En cuanto a la bicicleta, lleva menos de un mes de comprada de primera mano, cuenta con 21 velocidades, su horquilla de color azul es con amortiguación, la marca es Fierce siendo azul y totalmente negro el resto del rodado.
Una bicicleta de estas características actualmente en el mercado legal ronda los 60 mil pesos
Cabe recordar que el rodado aún ni siquiera le pertenece a sus propietarios, dado que la está pagando en cuotas y hasta antes del robo solamente llevaba cubierta la primera.
Una vez conocida la situación de robo, se realizó un trabajo de inteligencia por parte de la familia para dar la bicicleta de similares características y se encontró una similar. Automáticamente fue notificada la policía, pero al chequear que el número de serie no era coincidente con el rodado que se buscaba, por lo que se dio por hecho que no se trataba de la misma.