Robaron una camioneta y en Brandsen persiguieron a una idéntica

General Belgrano
Días atrás, en horas de la tarde, autores desconocidos ingresaron a una vivienda de la ciudad bonaerense de General Belgrano y robaron distintas pertenencias, entre ellas una camioneta marca Vollswagen Amarok de color gris.
Notificadas las autoridades policiales se determinó a través del Centro de Monitoreo local que los malvivientes huían con el vehículo robado y otro de apoyo en dirección hacia la ciudad de Ranchos.
Alertadas las seccionales policiales de la zona, se montó un operativo cerrojo en jurisdicción del partido de Brandsen.
Los efectivos apostados en el mismo divisaron que una camioneta de similares características a la robada circulaba en cercanías de Jeppener por lo que se procedió a su interceptación y ordenó a su conductor que descendiera del vehículo, quien haciendo caso omiso emprendió la fuga a toda velocidad por ruta 29 en dirección al centro de Brandsen, aunque fue interceptado nuevamente minutos más tarde.
Allí los efectivos policiales pudieron constatar que se trataba de un vehículo similar al robado, inclusive su color y su chapa patente difería tan solo en la última letra, dado que el dominio del primero es AC-996-GU mientras que el correspondiente al interceptado es AC-996-GV.
Se comprobó que el automotor es propiedad del conductor domiciliado en Berazategui y que no tenía vinculación alguna con el robo, no obstante se labraron actuaciones por “Resistencia a la Autoridad”. (Fuente Infozona)