Robaron una camioneta y presuntamente ya la habrían sacado de la ciudad

El pasado domingo
En calle Libres del Sur al 1260, tuvo lugar el robo de una camioneta. El hecho sucedió el pasado domingo alrededor de las 21,30 hs. y la misma había sido estacionada a las 20.
Vale resaltar, de acuerdo a lo difundido en la mañana de FM Por Siempre 97.3, los autores del hecho delictivo ya la habrían sacaron de nuestra ciudad.
Algunos testimonios dan cuenta que en primer término se la llevó hasta una estación de gas y que quien atendió a uno de los ladrones lo noto nervioso e imposibilitado de abrir el capot del vehículo.

En este marco, el empleado le habría explicado al conductor que no era un vehículo capacitado para la recepción de gas.
Otro testigo habría identificado dicho vehículo cruzando la estación peaje como rumbo a CABA
Cabe destacar, que fue realizada la correspondiente denuncia por parte de Darío Loredo, en cuanto se notó la ausencia de la camioneta y se procedió a dar aviso a todos los puntos posibles de salida, ahora solo resta esperar y que se conozcan los registros de las cámaras de monitoreo al fin de avanzar en la investigación.
Respecto al rodado, se trata de una Ford F-100 modelo 97, de color gris con una raya celeste, dominio BGQ 662.
El hecho, que fue caratulado como “Hurto automotor”, está a cargo de la UFID 10 de Chascomús, cuyo titular es el Dr. Jonatan Robert.
Es de señalar, que se afirma se trata de vehículos muy robados a raíz de la existencia de un mercado negro que mucho los solicita.
En este caso se estima que ya estaba marcada, es decir que existía un planeamiento por parte de los delincuentes para realizar el ilícito y rápidamente sacarla de la ciudad.