Robaron en una vivienda del barrio La LiberataRobaron en una vivienda del barrio La Liberata

Francisco, vecino de nuestra ciudad, se comunicó con FM Por Siempre 97.3, a fin de contar sobre un hecho de inseguridad que tuvo lugar en su domicilio entre las 9 y las 10 de la mañana del día de ayer, en el barrio La Liberata.
En el horario que regreso la madre tuvo la desafortunada sorpresa de encontrarse con toda la casa con gran desorden, y la falta de varios objetos costosos, como consola de juegos y teléfonos celulares.
Según contó una de las víctimas, este delito estaba premeditado y la sensación que dejan en la familia es de impotencia. Los ladrones ingresaron por la puerta trasera de la casa, provocando la rotura de la misma con una patada. Si bien la familia no sufrió ningún daño físico, varios vecinos se encuentran indignados ya que nunca observar presencia policial o local por esa zona, lo que provoca que los delincuentes tengan la zona “liberada”.
La denuncia no se hizo porque según la madre de Francisco, es una perdida de tiempo, ya que los resultados suelen ser negativos y cada día, según contaba, la confianza hacia los servidores públicos y su efectividad es dudosa.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*