Robo, toma de rehén, tiroteo y persecución

(Foto Detrás de la Noticia)

Brandsen
Ocurrió en la madrugada del pasado sábado, luego de que 4 delincuentes irrumpieran en una vivienda de bajo Belgrano, en la localidad de Brandsen.

El suceso se dio alrededor de las cinco de la mañana de este sábado 4 de mayo, en una vivienda de calle Azcuenaga entre French y Belgrano, cuando según informaron fuentes oficiales en diálogo con el portal web DLN, “cuatro delincuentes armados sorprendieron a un vecino comerciante que llegaba a su domicilio. Una vecina, que notó movimientos sospechosos, dio aviso al sistema de emergencias 911. Al arribo de los móviles, los criminales salieron de la casa con el hombre como rehén. En un momento, este se logra zafar, y comienza un tiroteo”.
Los malhechores se suben a la camioneta de la víctima para escapar y comienza una persecución, seguid de tiroteo por la Ruta 210 en dirección a San Vicente.
A la altura de la curva Trivillin, los sujetos aún no identificados, abandonaron la camioneta y se dieron a fuga corriendo por los campos.
“Quiero destacar el trabajo de los oficiales que llegaron al lugar de inmediato cuando los llamé, el profesionalismo con el que trabajaron para que el hombre pueda salir ileso. Desde mi casa se escuchaba como estos hombres decían que “ya estamos jugados, lo vamos a matar”, no les importaba nada, le dispararon a los oficiales para matar, esto fue una balacera, agradezco que ninguno de ellos salió herido” destacó la vecina que dio aviso al 911.
Por su parte la policía inició una investigación para poder dar con los delincuentes que aún se encuentran prófugos. (Fuente Infozona)