Robó un auto, despistó en la ruta Nº 41 y huyó

General Belgrano

El pasado domingo, una vecina de la ciudad de General Belgrano denunció en la Estación de Policía Comunal de tal ciudad que le habían sustraído su vehículo, marca Renault Mégane.
El mismo se hallaba en marcha frente a su propio domicilio ubicado en calle Estrada y Dr. Ortiz de la mencionada ciudad.
Los uniformados actuaron de inmediato iniciando un operativo cerrojo y mediante la observación de las cámaras del Centro de Monitoreo local, pudieron establecer que el rodado en cuestión había transitado por la ruta Nº 41 en dirección hacia la ciudad de San Miguel del Monte.
Al llegar a la curva de La Paloma, el conductor del automóvil, perdió el control del mismo, salió de la cinta asfáltica y terminó en el interior de un campo aledaño a la ruta.
El malhechor abandonó el rodado y huyó del lugar aunque horas más tarde fue aprehendido por los efectivos policiales quienes investigan si este hecho tiene relación a la sustracción de una camioneta ocurrida en la madrugada del sábado último. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*