Robó un paquete de cigarrillos y lo detuvieron

Se informó desde la Comisaría 1ra. que ayer en horas de la madrugada aprehendieron a un hombre tras robar un paquete de cigarrillos de la estación de servicios ubicada en calle Escribano y Belgrano.
El hecho fue percibido por el playero, quien dio aviso a un móvil policial que pasaba por el lugar, siendo aprehendido un hombre de 36 años, con antecedentes. Cabe decir que esta persona se encuentra involucrada en un robo que sufriera el Museo Pampeano tiempo atrás.
La justicia dispuso que pasado el mediodía, recupere su libertad, iniciándosele una causa por “tentativa de hurto”.

Detenido

En relación al hecho donde un joven de 21 años robara una camioneta VW Saveiro el pasado jueves en horas de la madrugada de un domicilio del barrio La Pava Grande, ayer el Juzgado de Garantías le convirtió la aprehensión en detención.
La víctima del robo fue Carlos Alberto Barri, quien radicó la denuncia, que fue caratulada como “robo agravado de automotor”.

Allanamiento

Se informó desde la Comisaría, sobre un allanamiento que se llevó a cabo en calle General Rivas, en el marco del robo al camping “Los Álamos”, donde recuperaron cuatro garrafas, dos de 10 kilos y dos de 15, y una motoguadaña; estando imputado un hombre en el hecho.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*