Robó un paquete de cigarrillos y lo detuvieron

Se informó desde la Comisaría 1ra. que ayer en horas de la madrugada aprehendieron a un hombre tras robar un paquete de cigarrillos de la estación de servicios ubicada en calle Escribano y Belgrano.
El hecho fue percibido por el playero, quien dio aviso a un móvil policial que pasaba por el lugar, siendo aprehendido un hombre de 36 años, con antecedentes. Cabe decir que esta persona se encuentra involucrada en un robo que sufriera el Museo Pampeano tiempo atrás.
La justicia dispuso que pasado el mediodía, recupere su libertad, iniciándosele una causa por «tentativa de hurto».

Detenido

En relación al hecho donde un joven de 21 años robara una camioneta VW Saveiro el pasado jueves en horas de la madrugada de un domicilio del barrio La Pava Grande, ayer el Juzgado de Garantías le convirtió la aprehensión en detención.
La víctima del robo fue Carlos Alberto Barri, quien radicó la denuncia, que fue caratulada como «robo agravado de automotor».

Allanamiento

Se informó desde la Comisaría, sobre un allanamiento que se llevó a cabo en calle General Rivas, en el marco del robo al camping “Los Álamos”, donde recuperaron cuatro garrafas, dos de 10 kilos y dos de 15, y una motoguadaña; estando imputado un hombre en el hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*