Robo violento a un empresario y su familia: le arrancaron las uñas a su esposa

El asalto ocurrió en la casa del empresario Maximiliano Ferrari, en un barrio privado de Presidente Perón.

El empresario gastronómico Maximiliano Ferrari sufrió un violento robo en su casa del country San Eliseo, partido de Presidente Perón, junto a su esposa e hijas. El hombre aseguró que los delincuentes actuaron con una “saña inexplicable” y que “estaban dispuestos a todo”.

Ferrari dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que a su esposa “le arrancaron las uñas con un alicate”, y amenazaron con cortarle la lengua a una de sus hijas gemelas.

“La saña es casi inexplicable”, dijo, y contó que la violencia comenzó cuando él fue a buscar junto con tres delincuentes dinero que tenía guardado en un sector de la casa.

“En ese momento, mientras yo les estaba dando (el dinero), los otros dos habían iniciado esa tortura inexplicable cuando ni siquiera sabían el resultado de la gestión de los otros tres malvivientes”, contó el empresario.

“Pensábamos que no había nada más para entregar ni para hacer y esos chicos iban a seguir subiendo su nivel de violencia que era inexplicable en ese punto, y es ahí donde comenzó una batalla campal“, añadió.

Al ser consultado por los periodistas sobre el estado en el que se encontraban los delincuentes al momento de cometer el hecho, Ferrari dijo: “Nosotros no notamos efectos de alcohol o estupefacientes”.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes huyeron del lugar y el hombre alertó a la custodia del barrio que, a su vez, llamó al número de emergencias 911.

Personal policial arribó al country y la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde aguardaba ser intervenida quirúrgicamente.

El robo ocurrió el miércoles alrededor de la 1.30, en el barrio cerrado San Eliseo, situado en el Corredor Verde “Canning – San Vicente”, en el kilómetro 18,5 de la ruta 58.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Presidente Perón, Departamento Judicial La Plata, a cargo de Karina Guyot. Los delincuentes permanecen prófugos. (DIB) ACR