Robo y agresión en la noche del domingo

FOTO ILUSTRATIVA

Comunicada con la redacción de FM por siempre 97.3, Maitena Lencina contó una triste situación que le toco vivir en la madrugada del pasado domingo, entre las 4 y 5 de la mañana, cuando le robaron su celular.
Dijo que cruzaban por el parque de Libres del Sur junto con una amiga cuando percibe que dos jóvenes las siguen; uno de ellos intenta hablar con ella y Maitena toma su celular a fin de comunicarse con su novio y en ese instante de manera agresiva, el muchacho procede a golpearla sin ninguna explicación y le quita el celular.
Lencina huye del lugar, su amiga se queda intentando recuperar el móvil, encuentran gente y se comunican con la policía a fin de denunciar la situación. Luego de eso Maitena se va del sitio.
La denuncia fue hecha y el celular está apagado dado que en el rastreo no está activo; es cuestión de que se encienda para poder certificar donde se encuentra, el móvil que esta inutilizado, dado que bloqueado el equipo y su chip, no sirve para nada ni para nadie.
En cuanto a la amiga que se había quedado con intenciones de recuperar el celular, fue amenaza por el autor del robo mientras sostenía una botella en la mano-
Los dos sujetos huyeron del lugar y la policía, con la denuncia ya radicada procedió a investigar el suceso con las cámaras de monitoreo a fin de dar con los autores del ilícito.