El rojo de la calle Soler sueña con recuperar el brillo de otros tiempos

Pensando en el inicio del fútbol liguista

Unión Deportiva continúa con sus preparativos con vistas al inicio de los torneos de la Liga Chascomunense de Fútbol. Por ahora entrenando en distintos sectores de la laguna, pero manteniendo el uso del predio de la EFA (Empleados de Fadecya) mientras se espera por los avances en el predio propio del barrio El Algarrobo, el rojo de la calle Soler buscará consolidar lo hecho en el 2017 y apostar a un crecimiento en las distintas divisionales.
En primera división continuará como entrenador Martín Passerini, con la colaboración de Diego de la Serna quien a su vez dirigirá la tercera división, ambos con el acompañamiento de Mauricio Fayos.
Por el lado de cuarta división, Baby Canggianelli será el técnico con su hermano Nelson más Diego Martínez como entrenador de arqueros. Marcelo Martín Villegas será el técnico de la quinta división y en sexta el entrenador será Damián Ciafardini con el acompañamiento de Daniel Orbe.
Los distintos planteles están poniendo el énfasis en el aspecto físico, entrenando en tal sentido en la costanera hasta el 19 de febrero, cuando pasarán a utilizar el predio de la EFA.
Los días de entrenamiento son los lunes, martes, jueves y viernes tanto primera como tercera y cuarta división, a partir de las 20 horas. Por su parte la sexta división entrena lunes, miércoles y viernes a las 18.30 horas; la quinta división lo hace con días móviles, en principio lunes, miércoles y jueves a las 18.30 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*