El Rojo no hizo pie y fue goleado por Social de Pila

Liga Chascomunense de Fútbol

Unión Deportiva tuvo un flojo segundo tiempo y fue goleado por 4 a 0 por Social de Pila ayer domingo en el José Minghetti, siendo este partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Rojo tuvo una aceptable primera parte y generó algunas situaciones de gol para poder ponerse arriba, pero de todos modos en defensa no tuvo una buena labor y dejó espacios que podían haber sido utilizados por el local, aunque en esos primeros 45 minutos no estuvo fino en el último pase.
No obstante, todo cambió cuando en apenas dos minutos del complemento Pila se puso en ventaja a través del gol marcado por Santiago De León, siendo ese un duro golpe para los conducidos por Martín Passerini que nunca pudieron levantarse.
Es que a partir de allí el Rojo fue más nervios que juego y esto fue aprovechado por el Social, que estiró la diferencia a través de Toto González para el 2 a 0 que empezaba a definir el partido.
En la continuidad, llegarían los goles de Mauro Orlando, el primero de ellos de penal, concretando así lo que fue el 4 a 0 final con el cual Pila logró su primer victoria del torneo luego de caer en las dos primeras fechas ante El Salado y Lezama FC.
Por el lado de Unión Deportiva, sumó su segunda derrota del torneo si se le suma la de la primera fecha ante Tiro Federal, habiéndole ganado en el medio al último campeón de la Liga Chascomunense de Fútbol, Atlético Chascomús.
En el resto de las categorías, fue triunfo de Social de Pila por 1 a 0 en tercera división ayer domingo, en tanto que el sábado el local ganó 7 a 0 en sexta, mientras que el Rojo ganó 2 a 1 en cuarta y fue empate 0 a 0 en quinta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*