Rompen juegos infantiles y dañan una calle recién pavimentada

En Lezama

Hace pocos días, vándalosdesconocidos rompieron juegos infantiles que se están colocando en la plazoleta Sarmiento de la ciudad de Lezama y también han causado daños en la calle Güemes que se está pavimentando en la misma localidad.
En relación a los juegos destrozados se hizo saber que los mismos no tienen arreglo y por ende hay que comprar las piezas rotas, habiendo efectuado la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal de Lezama el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Carlos Edgardo Firmapaz.
De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Seguridad, una cámara de seguridad instalada en la citada plazoleta captó el momento donde los malvivientes destrozaron los juegos infantiles, estando identificados aquellos y una vez que las autoridades judiciales lo autoricen, se daría a conocer sus identidades.
En relación al pavimento de calle Güemes, el mismo apareció dañado en horas de la noche de la víspera, cuando aún estaba fresco el material habida cuenta que había sido arrojado durante la jornada de ayer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*