Rossi calificó como “auspicioso” el encuentro entre Fernández y CFK

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia también celebró el “consenso” en torno al nombramiento de Batakis.

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, celebró hoy el “consenso” en torno al nombramiento de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía y calificó como “auspicioso” el encuentro que mantuvieron la última semana el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner.

El titular de la AFI señaló que  Batakis llega a la cartera económica “con un nivel del consenso de todo el Frente de Todos (FDT)” y que “incluso” la “recibieron con beneplácito” gobernadores opositores.

En tanto, aseguró que es “un hecho auspicioso para todos los dirigentes del FDT el encuentro entre el Presidente y la vicepresidenta”.

“La posibilidad de que hayan recuperado el diálogo es un suspiro de alivio”, aseguró en diálogo con la radio Futurock. Y agregó: “Esta estabilidad da fortaleza política y repercute positivamente en la gestión de Batakis”.

Por otro lado, consultado sobre el proyecto de Salario Básico Universal, el exministro de Defensa dijo que es una discusión que “más temprano que tarde vamos a tener que dar”, ya que “inclusive con niveles de crecimiento alto nos cuesta muchísimo bajar los niveles de pobreza”. (DIB) MT