Rotary Club – Dos jóvenes de la ciudad realizarán un intercambio cultural a Noruega y Finlandia

Alejandra Bilbao, recientemente electa presidenta del Rotary Club de nuestra ciudad, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

Allí manifestó que desde el año 2008 se encuentra dentro de dicha institución, ha estado en diferentes cargos y en esta oportunidad fue electa presidenta.
Destacó además que Jennifer Jones, es la primera presidenta mujer de Rotary International.

A su vez, señaló que en el acto que tuvo lugar en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas, se hizo entrega de diversos diplomas por su vocación de servicio a la Biblioteca Sarmiento, que cumplió 150 años, al Dr. Antonio Morilla, y a Enrique Alfonsín por el especio que brinda a las escuelas rurales para que realicen su celebración anual.

La acompañan José Maffeo, Secretarias Cintia Ponce y Mariela Piatti, y en la Tesorería, Marcelo Chiacchio y Edgardo Blanco. En tanto que van ocupar comités de trabajo, Gustavo Sullings en Fundación Rotaria, Orlando Morete en Membresía y Leonardo Mascitelli en Servicio Internacional.

Informó que hay dos jóvenes que realizarán un intercambio cultural por un año, una de ellas viajará a Noruega y la otra a Finlandia, donde serán recibidas por el Rotary, vivirán en tres casas distintas y asistirán a escuelas de estos países.

Finalmente señaló, que además Chascomús recibirá a dos jóvenes, una de Suiza y otra de Finlandia, quienes asistirán al colegio Divino Corazón.