Rubito Bricio sigue como entrenador de Atlético Chascomús en el 2018

Torneo de la URBA

Rubito Bricio seguirá como entrenador del plantel superior de rugby del Club Atlético Chascomús, que el 7 de abril, en Núñez, debutará en el campeonato de la Primera C de la URBA ante Centro Naval.
En esta oportunidad, Bricio no tiene confirmado como compañero de dupla técnica José Karger, que se alejaría del cargo por cuestiones de estudio, pero encabezará CT formado por Ignacio Suárez y Diego Aurifonti, más el profe Gabriel Juan, que continuará en funciones.
“Jota está complicado por una postgrado que tiene que hacer. En la pretemporada va a estar, pero cuando arranque el año hay que ver cómo se acomoda. Mientras tanto veremos si se pude sumar alguien más para colaborar con plantel superior”, comentó la dirigencia del rugby albirrojo.
De cara a la segunda temporada seguida en el ex Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Chasco comenzará su puesta a punto el sábado 3 de febrero, teniendo los siguientes amistosos programados: el 10 de marzo con San José de visitante (si es que termina su cancha nueva; caso contrario será en el predio de la Avenida Alfonsín); el 17 de marzo con Varela y el 24 de marzo con Las Cañas, ambos como local.

Otros detalles
En cuanto a la Primera C de la URBA, a la que ascendió en 2016 y en la que se mantuvo en 2017, el Albirrojo tiene confirmado el debut en Centro Naval y luego deberá afrontar el siguiente fixture: 2da fecha San Andrés (local), 3ra fecha DAOM (visitante), 4ta fecha GEI Ituzaingo (L), 5ta fecha CASA de Padua (V), 6ta fecha Albatros (L), 7ma fecha Monte Grande (V), 8va fecha Vicentinos (L), 9na fecha Italiano (V), 10ma fecha Los Cedros (L), 11ma fecha Luján (V), 12ma fecha St Brendan’s (L) y 13ra fecha Lanús (V); invirtiéndose las localías en la segunda rueda.
Por el lado de los Juveniles de Atlético Chascomús, los entrenadores principales serán: Geta Urruty, Keche César y Gastón Michel en Menores de 15; Martín Acosta y Vasco Carricart en M16; Maceta Etchegoyen y Chivo Haramberry en M17, y Juanca Pignataro, Chiquito Wallace y Turco Gárriz en M19.
“Cuando arranque la pretemporada se van a sumar como es habitual seguramente más jugadores de plantel superior a colaborar con las categorías Juveniles”, aseguraron desde la subcomisión de rugby de Chasco.
Las inferiores albirrojas iniciarán la puesta a punto el jueves 15 de febrero, mientras que el primer amistoso será el 18 de marzo con Varela de visitante (en breve se confirmará otro partido de pretemporada), siendo el comienzo del campeonato de la URBA el 8 de abril, sin fixture confirmado todavía.
Por último, las divisionales Infantiles del rugby de Atlético Chascomús empezarán a entrenar el sábado 3 de marzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*