Rugby: Atlético no pudo ante Centro Naval

En el debut del torneo de Primera “C” de la URBA, el primer equipo de rugby del Club Atlético Chascomús perdió ayer sábado por 34 a 15. Fue como visitante ante Centro Naval, uno de los candidatos a priori a pelear por uno de los puestos de ascenso. El partido se disputó en el porteño barrio de Núñez.
El mejor nivel de los locales quedó expuesto a lo largo del cotejo, más allá del aceptable rendimiento de los de Chascomús, que tuvieron algunas ausencias importantes en su alineación titular para este primer partido debut de temporada oficial.
El equipo dirigido por Rubén Bricio alistó a Ramírez, Tomás Cerimele, Fitito Aguilera; Agustín Chrestía, Vasco Daguerre; Fran de Oar, Gustavo Rodríguez, Pera Casalins; Gonchi Astesuain, Facundo Redín; Federico González, Mudo Ibieta; Rodrigo López, Tano Taladrid y Matías Inciarte.
En el partido preliminar la divisional intermedia de los albirrojos jugó un gran partido y en una definición agónica se impuso por 29 a 28, en lo que fue dicen quienes lo vieron, un verdadero partidazo.
Por otra parte, en el partido de la divisional Pre-Intermedia los de Chascomús fueron superados por 34 a 5.

Como sigue
la competencia
Ahora el quince albirrojo tendrá de acuerdo a lo informado, el siguiente fixture, preparándose para el partido del sábado próximo de local ante San Andrés: DAOM (visitante), GEI Ituzaingo (L), CASA de Padua (V), Albatros (L), Monte Grande (V), Vicentinos (L), Italiano (V), Los Cedros (L), Luján (V), St Brendan’s (L) y Lanús (V).
Como es natural, para la segunda rueda del torneo se invertirán las localías en cada uno de los casos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*