Rugby de la URBA: Detalles de los preparativos de Atlético Chascomús para el torneo de Segunda División

El sitio especializado en deportes El Suplente (www.elsuplente.com) realizó una entrevista a Ernesto “Mudo” Ibieta, uno de los jugadores de la primera división del rugby del Club Atlético Chascomús.
Los albirrojos se preparan para afrontar el inicio de la Segunda División de la URBA, en fecha a confirmar, cuando pase todo lo referido a la pandemia del coronavirus.
El rugbier chascomunense expresó ante la consulta de El Suplente que “Gabi (Juan) ya desde la semana pasada nos está mandando para hacer rutinas en casa, para no perder todo el trabajo de la pretemporada. Por otro lado, con los chicos tenemos los grupos de WhatsApp, nos mantenemos en contacto por ahí. Los trabajos constan de realizar ejercicios con el peso corporal o agregándole algo que se pueda (mochila o algo parecido). Son rutinas de 40 minutos más o menos, que al menos nos mantiene en movimiento ya que no se puede entrenar cómo lo hacemos habitualmente”, agregó.
Agregó también el deportista en relación a como llegaba Chasco al arranque del torneo: “Empezamos medios complicados de gente la verdad. Con el paso de las semanas se fueron sumando y ahora a lo última ya estamos en un buen número por entrenamiento. Después, en cuanto a los trabajos, veníamos bien. Metiéndole ganas y tratando de captar lo que nos pedían los entrenadores”.

A %d blogueros les gusta esto: