Rugby de la URBA Plorutti, convocado una vez más al seleccionado

foto de archivo

Ciro Plorutti, recientemente ganador del Premios Samuel Orborne de Oro entregado por el Club de Regatas Chascomús, recibió una nueva convocatoria para ser parte del Seleccionado M-18 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El comunicado de citación, que fue firmado por el secretario Patrick Campbell, llegó vía mail al Club Atlético Chascomús, anunciando que el jugador será parte del equipo que se preparará para el Campeonato Argentino Juvenil.
El tercera línea chascomunense deberá presentarse a los entrenamientos desde el próximo 3 de febrero en las instalaciones del Club Centro Naval.
De esta manera, Plorutti tendrá una nueva chance de ser parte de este seleccionado, con el que en 2019 y dando un año de ventaja fue campeón del Argentino Juvenil tras ganarle a Córdoba, terminando además como capitán del equipo luego del mismo.
Esa buena actuación con la URBA, además, le permitió a Ciro sumar su primera experiencia con Los Pumitas, seleccionado argentino de rugby juvenil con el que fue campeón del Campeonato Sudamericano disputado en Asunción, Paraguay.